Se encuentra usted aquí

Consultas y Reclamos


¿Cómo ejercer su derecho a la Protección de Datos?

Si el Titular o sus causahabientes quienes consultan su información consideran que lo datos contenidos en una base de datos deben ser corregidos, actualizados o eliminados, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la ley, podrán presentar un reclamo ante el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, quien tendrá un término de 15 días hábiles para atender la reclamación, contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo.

Requisito de procedibilidad.

El Titular o causahabiente solo podrá elevar el reclamo ante esta Superintendencia una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el Responsable del Tratamiento o Encargado del tratamiento y haya transcurido un término de 15 días hábiles sin recibir respuesta o cuando haya recibido una respuesta inadecuada.

Si usted ya elevó la solicitud de consulta o reclamo ante el Responsable y/o el Encargado del tratamiento y su solicitud no fue atendida.

Ingrese para ver sus consultas y reclamos

.

Ingrese su radicado usando los dos campos abajo. Ubíque su número de radicado en su solicitud en el sticker adherido a la primera hoja del documento.Consultar el estado de mi solicitud
No. de Radicación: