Se encuentra usted aquí

Defendemos los derechos de las personas con discapacidad visual

Nov 30, 2016

En el año 2016 la Superintendencia de Industria y Comercio a través del Grupo de Formación se propuso, con el apoyo del Instituto Nacional para Ciegos, hacer realidad una cartilla en sistema Brayle para las personas con discapacidad visual. 

 

Es así, que iniciando un gran recorrido por todo el país, SIC Educa estuvo en la ciudad de Montería, Córdoba, realizando una jornada académica sobre los Deberes y Derechos del Consumidor a veintitrés personas en condición de discapacidad visual gracias al apoyo de la Caja de Compensación Familiar de Córdoba, Comfacor.
 

De esta manera, la SIC garantiza el acceso efectivo de las personas con discapacidad, sus familias y los ciudadanos en general.

 

Notas relacionadas


Inscripciones abiertas para el curso virtual “Protección de la Competencia”
Presentación
En las instalaciones de la Superintendencia de Industria y Comercio en Bogotá, se llevó a cabo la "Capacitación de Capacitadores" sobre el Registro Nacional de Bases de Datos.
Los niños primero: SIC Educa Jr.

Doscientos ochenta y cinco (285) niños y niñas de cuarto, quinto, décimo y once grado de Caquetá recibieron la visita de la Superintendencia de Industria y Comercio

Capacitaciones en RNBD

Los empresarios y comerciantes de la capital de la República asistieron masivamente a las capacitaciones organizadas por SIC Educa