Se encuentra usted aquí

Directora de Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones

Sandra Milena Urrutia

Sandra Milena Urrutia Pérez

Directora de Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones

Abogada con maestría en derecho administrativo, especializada en derecho de las telecomunicaciones, con más de 16 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y en servicios públicos domiciliarios, en vigilancia y control, regulación y atención al cliente.

Su carrera en el sector público inició en la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios durante 8 años, donde se desempeñó como asesora externa y coordinadora de apelaciones de la Dirección Territorial Centro. Igualmente trabajó en la Delegada para Telecomunicaciones como Asesora y Directora de Investigaciones. Posteriormente pasó a la Comisión de Regulaciones de Comunicaciones - CRC- como asesora jurídica durante 3 años. También se desempeñó como Directora encargada y Coordinadora de Vigilancia y Control de la Autoridad Nacional de Televisión -ANTV- durante 1 año. En el sector privado trabajó como Coordinadora de Regulación, gestión legal y competencia de Colombia Telecomunicaciones durante 2 años.

Su último cargo y en el que permaneció por 2 años, fue como asesora jurídica del Viceministerio de Conectividad y Digitalización del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Actualmente, se desempeña como docente en el Departamento de derecho de las Telecomunicaciones en la Universidad Externado de Colombia.

 

Funciones de la Dirección de:Investigaciones de Protección de Usuarios de Servicios de Comunicaciones

  • Tel: (571) 587000 EXT. 40063