Se encuentra usted aquí

Universidades en Villavicencio al día con la PI

UNIVERSIDADES EN VILLAVICENCIO
Dos de las principales universidades de la capital del Meta, Villavicencio, participaron en las capacitaciones que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) a través de su Grupo de Formación imparte a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
Profesores y estudiantes de las universidades Cooperativa de Colombia y  Antonio Nariño participaron activamente y con mucho interés en los cursos presenciales del programa académico (API) Bienvenidos al Mundo de la Propiedad Industrial y Marcas y otros Signos Distintivos.
 
De esta forma, la SIC quiere contribuir a la creación y fomento de una cultura de valoración, aprovechamiento y respeto de la Propiedad Industrial así como a la formación, capacitación y actualización de profesionales y agentes con dominio de la materia.
 
Para mayor información escríbanos a formacion@sic.gov.co 

Notas relacionadas


Bogotá D.C., 10 de septiembre de 2019. La Superintendencia de Industria y Comercio y la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado firmaron una circular conjunta con los linea

8 agentes del mercado y 8 personas naturales se habrían coludido en procesos de contratación pública para el mantenimiento y adecuación de entidades estatales.