Se encuentra usted aquí

Comenzaron las jornadas de “Chat con los Delegados”

Mar 17, 2017

La Delegatura para la Protección al Consumidor inició el ciclo de “Chat con los Delegados” que realiza la Superintendencia de Industria y Comercio, con el fin de tener un acercamiento especial con los ciudadanos que están interesados en conocer a fondo los temas relacionados con las seis Delegaturas de la Entidad.

Más de 160 personas se conectaron en línea y pudieron resolver sus dudas e inquietudes sobre los derechos y deberes de los ciudadanos, esto teniendo en cuenta que marzo es el mes del consumidor y la Superindustria en su labor de promoción, viene realizando diversas actividades en conmemoración a la fecha.

En esta ocasión, usuarios de Bogotá, Cali, Medellín, Pereira, Barranquilla, Bucaramanga, Ibagué, Envigado, Itagüí, y Neiva, contaron con la asesoría de los funcionarios expertos en Consumidor quienes respondieron preguntas sobre telecomunicaciones, denuncias, propinas, parqueaderos, entre otros.

El “Chat con Delegados”, es una iniciativa de la Superindustria que permite que además de los canales de comunicación de atención al ciudadano, existan otras formas de acercamiento rápido y eficaz.  


 

Notas relacionadas


La Superintendencia de Industria y Comercio se une a la celebración del “Día Mundial del Consumidor” recordando las acciones que ha ejecutado la Entidad para proteger a todos los ciudada