Se encuentra usted aquí

Ganador de la imagen de la “Estampilla de la Paz”, invita a los colombianos a inscribirse en el Premio Nacional al Inventor

Sep 13, 2016
Ganador de la imagen de la “Estampilla de la Paz”, invita a los colombianos a inscribirse en el Premio Nacional al Inventor

Harold Trujillo “Chócolo”, reconocido caricaturista de medios de comunicación, invita a los niños, jóvenes, y empresarios colombianos a participar en el único premio dedicado a los inventores nacionales.

El premio Nacional al Inventor ha sido reconocido por exaltar la innovación y el esfuerzo de los colombianos que quieren aportar con sus trabajos, a la sociedad que necesita transformarse con nuevos recursos.

Chóloco, ganador de la imagen de la “Estampilla de la Paz”, que circulará por todo el mundo, estudió Artes Plásticas en la Escuela de Bellas Artes de Medellín; cine y televisión en la Universidad Nacional en Bogotá; y ejerce su profesión como artista desde hace más de 30 años.

Ha pasado por medios como El Tiempo, El Mundo, y ahora El Espectador, destacándose siempre por ser crítico de la situación nacional de violencia, y por tener unos trazos especiales en los que muchas veces refleja la injusticia social.

Su trabajo siempre se ha caracterizado por el humor y eso lo ha ayudado a que publicaciones como Soho, Semana, El Malpensante, entre otros, lo hayan requerido especialmente.

Con la invitación especial que hace este personaje nacional a la inscripción al Premio Nacional al Inventor Colombiano que organiza cada año la Superintendencia de Industria y Comercio, se generan nuevas posibilidades que demuestran que las cosas se pueden hacer, y que existe una Entidad que apoya a la innovación en colegios, universidades, industrias, y emprendedores nacionales.