Se encuentra usted aquí

Oficina de Control Interno

Giselle Johana Castelblanco

Giovany Chamorro Ruales

Jefe de Oficina de Control Interno 

Economista de la Universidad Autónoma de Occidente, cuenta con una especialización en Derecho Económico Internacional de la Universidad Externado de Colombia. Fue becado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España) donde obtuvo el Master en Cooperación y Relaciones Internacionales.

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como supervisor de proyectos de la Organización de la Naciones Unidas ONU – UNICEF (España). Ha sido jefe de banco de proyectos de diferentes municipios, así como consultor de distintas entidades territoriales en temas de evaluación y seguimiento de proyectos y formulación de planes de desarrollo.

En los últimos 12 años ha ocupado los cargos de Jefe de Control Interno tanto en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo como en la Superintendencia de Industria y Comercio y fue Director Nacional (E) de la Escuela Superior de Administración Publica ESAP.

En dos oportunidades fue miembro del Consejo Asesor del Gobierno Nacional en temas de control interno y participó en los procesos de actualización de las normas NTCGP 1000:2009 – ICONTEC – DAFP. Además, cuenta con certificaciones en Auditoría de Gobierno (CGAP) y en Aseguramiento de Gestión de Riesgos (CRMA). 

Entre sus documentos publicados se encuentra ‘La cooperación de la sociedad civil en la Unión Europea con Colombia y las relaciones internacionales dentro del marco del tratado de la Comunidad Andina de Naciones – CAN’.

 

Funciones de la : Oficina de Control Interno