Ir a GovCo
La orientación que usted requiera sobre los trámites y funciones de la SIC se brinda de manera gratuita. Lo invitamos a utilizar cualquiera de nuestros canales de atención presencial, telefónica, virtual, chat en línea y video-llamada.
En esta plataforma, la SIC actúa como facilitadora entre consumidores y proveedores, ante reclamaciones relacionadas con derechos del consumidor.
Por medio de este Chat, puedes obtener atención e información inmediata sobre La Entidad, sus trámites y servicios.
Comuníquese con nosotros si tiene alguna duda sobre el procedimiento para realizar su trámite
Asesoría en línea y atención especializada
Para trámites e información general
Para información en Propiedad Industrial
Lengua de Señas
Tasas, costos aplicables a copias, listados y otros
Cuentas bancarias para pagos y recaudos
Tiempos de respuesta a peticiones de información
Protocolo de Atención al Ciudadano
Estrategia de Servicio al Ciudadano 2023
Reglas del buen servicio
Carta de trato digno
Puntos de atención
Preguntas Frecuentes