Con agendas abiertas en la SIC estamos comprometidos con la transparencia.

A partir de prácticas de gerencia abierta y buscando fortalecer la relación entre la SIC y la ciudadanía, tanto personas naturales cómo jurídicas o cualquier individuo interesado, podrán solicitar una agenda.

Conoce mas información
Persona brindando la mano e imagen de una agenda

Bienvenidos a la sección de Atención y servicios a la ciudadanía de la SIC

Conoce los, tramites, OPAs, consultas de información, canales y servicios de atención, medios para realizar una PQRSD que la Superintendencia de Industria y Comercio dispone para la consulta de la ciudadanía.

Conoce mas información
Bienvenidos a la sección de Atención y servicios a la ciudadanía de la SIC

Atención y servicios a la ciudadanía

Una buena experiencia ciudadana es nuestra prioridad. En esta sección, te ofrecemos un completo catálogo de servicios y canales de atención para resolver tus inquietudes y brindarte asesoría. Estamos listos para ayudarte con trámites, consultas y cualquier requerimiento. Confía en nuestra atención dedicada y transparente, siempre comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.

Gaby esta disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en esta opción puedes elegir el tema de consulta, o escribir una palabra clave para brindarte toda la información y resolver tus inquietudes.

Icono de gabi
fotografia de oficina con personas

Comunícate con la línea local (601)5920400 y línea gratuita nacional 018000910165 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

sic facilita

En esta aplicación, la SIC actúa como facilitadora entre consumidores y proveedores, ante reclamaciones relacionadas con derechos del consumidor.

Conoce nuestros puntos de atención

La Superintendencia de Industria y Comercio cuenta con presencia en múltiples ciudades en el territorio nacional para garantizar el acceso a los trámites y servicios por parte de la ciudadanía

Compartir FacebookFacebookFacebook

Última actualización

Marzo 8, 2024