El ecosistema de generación y transferencia de conocimiento crece a pasos de gigante. Cada día el ser humano se preocupa más por lo que ocurre a su alrededor y, es por eso, que la presencia de la propiedad industrial es más fuerte actualmente.
Asimismo, los centros académicos se han convertido en espacios donde se invierte personal, tiempo y recursos para explorar, comprender e innovar en tecnologías que mejoren la calidad de vida de todas las personas a nivel mundial.
Ver másLa Propiedad Industrial por sí sola se entiende como propulsora del desarrollo empresarial, de la innovación y de la creatividad, por lo tanto, la unión de fuerzas en esta materia se constituye como una opción clave a la hora de promover el comercio, la inversión y la interacción internacional.
Ver másLa implementación de la Ley 1676 de 2013 tuvo como propósito incrementar el acceso al crédito, mediante la ampliación del tipo de bienes que pueden ser objeto de garantías mobiliarias, las cuales se constituyen a través de un contrato entre el garante y el acreedor garantizado o por disposición de la Ley.
Ver más