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Superindustria concede registro del signo Luis Miguel al cantante de rancheras

  • El registro fue concedido para distinguir perfumes, discos, prendas de vestir, programas de entretenimiento, entre otros.

 

Bogotá D.C., 26 de noviembre de 2019. La Superintendencia de Industria y Comercio, como autoridad nacional para el registro de la propiedad industrial, concedió a Luis Miguel Gallego Basteri el registro marcario de la expresión nominativa que hace referencia a su nombre LUIS MIGUEL.

El registro de la marca fue concedido para distinguir productos y servicios como perfumes, aparatos para comprendidos en las clases 3 (perfumes, colonias); 9 (discos compactos, dvd y otros soportes de grabación); 14 (joyas, relojes); 16 (material para artistas y material de dibujo); 18 (bolsas de viaje; bolsos de mano; bolsos de mano multiuso); 25 (Prendas de vestir; calzado, artículos de sombrerería); y, 41 (servicios de entretenimiento; programas de entretenimiento) de la Clasificación Internacional de Niza.

LUIS MIGUEL ha alcanzado su fama gracias a su larga trayectoria en la música y es reconocido por su versatilidad al momento de interpretar sus temas en varios géneros musicales como baladas, mariachi, tangos, entre otros, y se suma a los artistas destacados que deciden registrar como marca comercial su nombre y firma, con lo cual se resalta la importancia de esta figura jurídica para la identificación en los diferentes mercados. 

Procedencia de recursos

Contra la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio procede el recurso de apelación.

 

 

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