Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Superindustria concede la marca MARIANA PAJÓN

Superindustria concede la marca MARIANA PAJÓN

Superindustria concede la marca MARIANA PAJÓN

  • La Superindustria concedió el registro marcario a la sociedad Beyond Gold y Cía S.A.S., previa autorización de la deportista paisa para que su nombre fuera registrado como marca.
  • La marca fue concedida para identificar artículos de papelería; prendas de vestir; artículos deportivos y publicidad.
  • La marca MARIANA PAJÓN se une a las de otros reconocidos deportistas colombianos como Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Carlos “El Pibe” Valderrama, Juan Pablo Montoya, Tatán Mejía y Santiago Giraldo, que han protegido su nombre para explotarlo como marca comercial.

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio, mediante Resolución No 28518 de 2015, concedió a la sociedad BEYOND GOLD Y CÍA S.A.S., previa autorización de la deportista Mariana Pajón, el registro como marca del signo mixto MARIANA PAJÓN.

100 Mariana Pajon

La marca MARIANA PAJÓN solo podrá ser utilizada por la sociedad BEYOND GOLD Y CÍA S.A.S con domicilio en Medellín (Antioquia), para identificar productos y servicios de las Clases 16, 25, 28 y 35, que corresponden a artículos de papelería; prendas de vestir; artículos deportivos y publicidad, respectivamente.

Mariana Pajón, nacida en Medellín y con 23 años, ha sido una de las deportistas colombianas con mayor reconocimiento en el exterior siendo Campeona Olímpica en Londres 2012 y recientemente campeona mundial de BMX en Holanda 2014.

Además de Mariana Pajón, deportistas colombianos como Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Radamel Falcao García, James Rodríguez, Carlos “El Pibe” Valderrama, Juan Pablo Montoya, Tatán Mejía y Santiago Giraldo, también registraron las marcas que corresponden con su nombre o seudónimo para explotarlas comercialmente y protegerlas jurídicamente de copias o utilizaciones no autorizadas.

La marca estará vigente por diez (10) años renovables contados a partir de la fecha de su concesión.