Noviembre 28 de 2016. La Superintendencia de Industria y Comercio, visita desde este lunes 28 de noviembre y hasta el 3 de diciembre de 2016 el departamento de Boyacá en una nueva jornada de “SIC Móvil” en donde se adelantarán reuniones con autoridades, capacitaciones y conferencias a empresarios, visitas a artesanos y emprendedores, entre muchas otras actividades que tienen como objetivo principal hacer presencia en la región y llevar la Entidad a todos los rincones del país.
La visita liderada por el Superintendente Pablo Felipe Robledo también contará con la presencia de los seis delegados de la Entidad que dictarán conferencias en temas tan importantes como la protección de los datos personales o la protección al consumidor como elemento de competitividad y además se reunirán con autoridades y cámaras de comercio para conocer los avances de la región en materia de libre competencia, propiedad industrial y asuntos jurisdiccionales.
Los funcionarios de la Superindustria recorrerán en total 15 municipios del departamento empezando por Tunja, la capital, en donde habrá una reunión con el Gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya y posteriormente un encuentro con el alcalde de la ciudad, Pablo Emilio Cepeda.
Además el Superintendente y su equipo irán a Paipa, Duitama, Villa de Leyva, Raquira, Chiquinquirá, Moniquirá, Togüí, Tibasosa, Sogamoso, Monguí, Nobsa, Iza, Aquitania y la visita terminará en la Laguna de Tota donde habrá una reunión con el sector hotelero.
En el marco de esta visita también hará presencia “la Ruta del Consumidor” que llegará a los municipios de Tunja, Villa de Leyva y Tibasosa, para atender las solicitudes, denuncias o demandas de los boyacenses que han visto vulnerados sus derechos como consumidores.
Además se aprovechará la jornada “SIC Móvil” para adelantar la Rendición de Cuentas de la Entidad, el miércoles 30 de noviembre en el Parque Antonio Ricaurte de Villa de Leyva, en donde se le contará al país, desde ese hermoso escenario, todos los logros de 2016 y los retos que el próximo año tiene la Superintendencia de Industria y Comercio para seguir protegiendo a los consumidores y empresarios colombianos.
¡Superintendencia de Industria y Comercio, valoramos lo que tú valoras!