La Superintendencia de Industria y Comercio fue reconocida en el VIII Premio Nacional a la Excelencia de la Industria en interacciones con los clientes y recibió el Premio Plata en la categoría ‘Mejor estrategia de servicio al cliente’ por la línea de Atención al Adulto Mayor, la cual fue creada en el 2017 y ha atendido, hasta la fecha, 15 mil llamadas telefónicas, aproximadamente.
La premiación se realizó en el marco del IV Costumer Experience Summit - 15° Congreso Andino de Contact Centers y CRM 2018 en la ciudad de Bogotá y le da un reconocimiento especial a la atención al ciudadano realizada por la SIC.
“Para la Superindustria es muy importante este premio, porque todos los días trabajamos para que nuestros consumidores encuentren herramientas para hacer valer sus derechos. No obstante, la población de los adultos mayores es muy sensible y merecen una atención especial. Esto indica que estamos haciendo las cosas bien para ellos”, indicó Ana maría Uribe, Jefe de la oficina de Servicio al Consumidor y Apoyo Empresarial – Oscae.
El Premio Nacional a la Excelencia de la industria en las interacciones con clientes, es una mención que se entrega anualmente a empresas de todos los sectores de la economía con procesos de interacción con clientes, las cuales, en la implementación de proyectos, aportan al éxito de la empresa, prestando un mejor servicio e impulsando las relaciones empresa-cliente.