Providencia, 22 de febrero de 2021. Con éxito culminó la visita de la Superintendencia de Industria y Comercio a la isla de Providencia.
Durante la jornada, el equipo de reglamentos técnicos y metrologia legal verificó el cumplimiento de los requisitos de calidad y precio de la estación de servicio de la isla, encontrando que el establecimiento cumple con la normatividad.
Un equipo de la delegatura de protección al consumidor estuvo verificando el cumplimiento del estatuto del consumidor, en establecimientos de comercio con el fin de proteger los derechos de los consumidores de bienes y servicios.
Además, se llevó a cabo el Taller “¿Y ahora cómo me quejo?”, con más de 100 participantes, una apuesta dirigida a los usuarios de servicios TIC y postales, a quienes se les ofreció orientación y la oportunidad de arreglo directo con los operadores de telefonía y prestadores de servicios postales a sus peticiones, quejas y reclamos.
La labor de la Superintendencia de Industria y Comercio continuará desde la la ciudad de San Andrés, donde continuarán las labores de inspección, vigilancia y control desde el martes 23 de febrero y hasta el viernes 26 de febrero, además de la agenda institucional con gremios, autoridades y otros actores verificando cumplimiento en el archipiélago.
¡Superintendencia de Industria y Comercio, confianza que construye progreso!