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Viernes, Diciembre 10, 2021

La SIC respondió al reto de la pandemia y creó herramientas novedosas para garantizar los derechos de los consumidores y facilitarle la vida a empresarios y comerciantes


Imagen contiene manos de personas sujetadas por el antebrazo formando una cruz, como símbolo del trabajo en equipo.

El artículo 15 de la Constitución nos dice que tenemos dos derechos fundamentales en materia de Protección de Datos: el derecho de hábeas data, que es el cual nos permite conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información que sobre nosotros reposa en bases de datos de privados o públicos; el otro, es el derecho al debido tratamiento de la información, que hace referencia al buen uso de nuestra información, de acuerdo con las normas establecidas.

En un año lleno de retos las Delegaturas y las oficinas transversales de la SIC supieron hacer frente a las adversidades que trajo la pandemia, trabajando día a día para facilitarle la vida a los consumidores, empresarios y comerciantes colombianos, lo que posicionó a la entidad de manera positiva tanto nacional como internacionalmente.

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