La Superintendencia de Industria y Comercio rindió cuentas a la ciudadanía
Los medios electrónicos fueron la principal herramienta empleada por la Superintendencia de Industria y Comercio-SIC- en su Rendición de Cuentas a la Ciudadanía 2010-2011.
A través del portal
www.sic.gov.co, centenares de personas se conectaron con la transmisión en vivo emitida desde la sede CAN de la SIC, en la que sus directivos, encabezados por el Superintendente José Miguel De la Calle, explicaron uno a uno los logros alcanzados en el último año, al tiempo que respondían las preguntas que desde los diferentes lugares en Colombia como Pasto, Barranquilla, Medellín y Cali llegaban a través del call center, las líneas telefónicas habilitadas para tal fin y el correo electrónico.
La audiencia de rendición de cuentas, que tuvo la participación de empresarios, medios de comunicación y personas de las diferentes ciudades del país a través de los múltiples canales de acceso, se desarrolló de forma integral, cumpliendo con todos los lineamientos de transparencia, entendimiento y cercanía, justificados en la estrategia de visibilidad trazada por el Superintendente José Miguel De La Calle.