Hewlett Packard Colombia lanzó una campaña de seguridad para que los consumidores se abstengan del uso del cable fuente de poder identificado con el número “LS-15”. Según lo explicó la compañía, algunos de los componentes del cable que se encuentra en el conector, generan pérdida de aislamiento, y con el tiempo, pueden causar que tanto el conector como la fuente de poder se quemen con el subsecuente riesgo de quemaduras al consumidor o daño a los aparatos que estén conectados.
Por ello, hacemos un llamado a los clientes que adquirieron este producto, o computadores portátiles (notebooks y mini notebook) de marca HP/COMPAQ comercializados entre el mes de septiembre del año 2010 al a mes de junio de 2012, en los cuales este cable era parte de sus accesorios.
Hewlett Packard Colombia retirará del mercado los cables defectuosos y entregará a los consumidores uno nuevo sin costo alguno.
Para más información sobre esta campaña los consumidores pueden contactar los retails y distribuidores autorizados de Hewlett Packard Colombia.
Si tuvo algún inconveniente con el producto o con la garantía, haga clic aquí