La Superintendencia de Industria y Comercio continua con el plan de descentralización a través de encuentros regionales, es así como altos funcionarios de la entidad visitaron los municipios de Mosquera y Madrid en Cundinamarca, para divulgar las tareas misionales de la entidad y escuchar cuáles son los problemas más comunes en temas de protección al consumidor y propiedad industrial que enfrentan los habitantes de los municipios cundinamarqueses.
La jornada se inició en Mosquera con Adriana Berbeo, Secretaria de Hacienda y Richard Guzmán, Asesor Jurídico del Municipio, quienes agradecieron la presencia de la SIC, solicitaron talleres y conferencias dirigidas a comerciantes y empresarios que tienen sus centros de negocios en este municipio.
El Superintendente Delegado para Asuntos Jurisdiccionales, Felipe García Pineda, el Asesor del Despacho, Felipe Serrano Pinilla y la Dra. Ana María Uribe, Jefe de la Oficina de Servicios al Consumidor y Apoyo Empresarial, atendieron las diferentes inquietudes de microempresarios del municipio.
Posteriormente, en el municipio de Madrid, los funcionarios de la SIC dictaron la conferencia "El papel de la Superindustria frente a la competitividad", en la sede de la Universidad Minuto de Dios. Allí más de 30 asistentes hicieron preguntas sobre temas de libre competencia, propiedad industrial, protección de datos personales y protección al consumidor.