Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

dos personas hablando en una tienda

La Ruta del Consumidor llegó por primera vez a Cubará, en el departamento de Boyacá

8 Noviembre, 2022

La Superintendencia de Industria y Comercio con su programa Ruta del Consumidor de Bienes y Servicios, estuvo visitando por primera vez el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, este 15 y 16 de noviembre, llevando su oferta institucional a los habitantes de este municipio.   

La Ruta del Consumidor es una iniciativa que busca llegar a todas las ciudades y municipios de Colombia, brindando orientación a los ciudadanos en materia de derechos del consumidor, los cuales involucran desde la compra de un producto o servicio, la prestación de servicios públicos domiciliarios, entre otros. 

Cubará hace parte de los 44 municipios visitados por primera vez en el presente año. 

 Juan Carlos Balaguera es un ciudadano que fue asesorado por el equipo de abogados de la Ruta, sobre comercio electrónico. 

 “Me acerqué a la ruta del consumidor para recibir orientación, sobre una compra que realicé por internet, después del paso de los días, no llegó el producto y ni la devolución del dinero.”  

La próxima visita de la Ruta en el departamento de Boyacá, será en el municipio de Togüí, del 21 al 25 de noviembre. 

Para poder participar y estar informado de horarios y lugares donde la Ruta del Consumidor de Bienes y Servicios estará en los próximos días, ingrese a la página de la SIC al enlace https://www.sic.gov.co/rnpc y síganos en nuestras redes sociales.  

https://www.instagram.com/superintendencia_sic/ 

https://www.facebook.com/Superintendenciadeindustriaycomercio/ 

https://twitter.com/sicsuper 

https://www.youtube.com/channel/UC2-SvnOPldLjx4QT7HTCoyw 

contiene a dos personas conversando
Los ciudadanos de Boyacá reciben información relacionada con los servicios de protección al consumidor ofrecidos por la Superintendencia de Industria y Comercio.