Bogotá, D.C., Diciembre 7 de 2015. El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, junto con su equipo directivo se reunió este lunes 7 de diciembre de 2015, con el Presidente de FALABELLA COLOMBIA, Rodrigo Fajardo Zilleruelo, para informar sobre el reciente suceso que generó polémica en las redes sociales y algunos medios de comunicación en relación con los precios y descuentos durante la jornada del “Madrugón”.
En la reunión, solicitada por FALABELLA COLOMBIA, se manifestó el interés de la empresa para que se adelante la revisión respectiva, poniendo a disposición de la Superintendencia de Industria y Comercio toda la información sobre su política de precios y descuentos.
La Superintendencia de Industria y Comercio, con la información obtenida y remitida por FALABELLA COLOMBIA y algunos consumidores, adelantará las indagaciones correspondientes para determinar si lo ocurrido constituye o no una infracción al Estatuto de Consumidor y oportunamente dará a conocer los resultados de la misma a la opinión pública.