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Imagen contiene texto y fotografía de personas conversando en un espacio abierto.

La Ruta recorrió 95 kilómetros en su travesía por Putumayo, región Amazónica

14 Junio, 2022

Inició el mes de junio y el programa la Ruta del Consumidor, de la Superintendencia de Industria y Comercio arribó en el departamento de Putumayo, allí estuvo ofreciendo orientación gratuita ante posibles inconvenientes que han tenido los consumidores de bienes y servicios de la región. En una semana, el programa recibió a más de 360 putumayenses de los municipios de San Francisco, Sibundoy, Santiago, Colón y Mocoa quienes acudieron al llamado de la SIC para hacer valer sus derechos como consumidores.

Imagen contiene fotografía de 3 personas sentadas frente a frente mientras observan unos documentos.

Funcionario de la RNPC ofrece orientación sobre bienes y servicios a ciudadanos putumayenses.

 

Putumayo, es un departamento que pertenece a la región amazónica y que cuenta con más de 350 mil habitantes en sus 13 municipios, está ubicado a más de 500 km de la capital del país y colinda con el departamento del Cauca y con Ecuador. Durante la travesía de la Ruta por el departamento los ciudadanos se acercaron a la unidad móvil para recibir orientación principalmente en temas de calidad del servicio, comercio electrónico y facturación de telecomunicaciones.

Imagen contiene fotografía de personas sentadas al interior de una carpa oficina de la Ruta del Consumidor.

Los ciudadanos asistieron activamente para recibir orientación y resolver su inquietudes basadas en el consumo de bienes y servicios.

 

La Ruta seguirá su recorrido por las regiones más apartadas de la capital, ahora en el tercer departamento más grande de Colombia, Caquetá.

Imagen contiene fotografía de una mujer ubicando un objeto pesado sobre una báscula al interior de un local de venta de comidas.

Un ciudadano recibe orientación sobre su inquietud sobre el tema de servicios públicos.

 


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