Guillermo León Londoño, abogado, y quien desde hace varios días estaba buscando la manera de presentar su caso ante la Superindustria, se convirtió en el ciudadano número veinte mil (20.000) atendido por la Unidad Móvil de la “Ruta del Consumidor” de la Superintendencia de Industria y Comercio”, desde que inició su operación en marzo del 2014.
Además de recibir un reconocimiento por parte de las Directivas de la SIC, quienes agradecieron la confianza en la Entidad; este ciudadano fue recibido por el propio Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo Del Castillo y sus seis Superintendentes Delegados, quienes escucharon su caso y lo asesoraron en materia de libre competencia.
“Es bueno que las autoridades nacionales se preocupen por venir a las regiones. Estos escenarios son una muestra de lo buena y valiosa que es esta Entidad”, aseguró Guillermo, quién no podía creer que fuera el propio Superintendente quien atendiera su caso.
Don Guillermo, quien catalogó este martes como su “día de suerte”, seguirá atento al desarrollo de su caso y no duda en invitar a todos los ciudadanos a visitar esta moderna Unidad, la cual estará durante los próximos 29, 30 y 31 de julio en el Parque Belén, brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con la protección al consumidor y registro de marcas y patentes de invención.
La “Ruta del Consumidor” es parte de las estrategias de “desbogotanización” de la SIC, que junto con el programa SIC Móvil y las Casas del Consumidor pretende llevar a diferentes partes del país los servicios que presta la Entidad.