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La entidad informa que todos los servicios ofrecidos por los canales de atención virtuales están reestablecidos, después de haber presentado fallas a raíz de un incidente de ciberseguridad del proveedor de servicios tecnológicos IFX Networks.
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Sin embargo, la Superindustria advierte que la suspensión de los términos procesales de las actuaciones que se adelantan ante distintas dependencias de la entidad irán hasta el día de hoy, 15 de septiembre de 2023.
Bogotá, D.C., 15 de septiembre de 2023. La Superintendencia de Industria y Comercio se permite informar a la ciudadanía que desde el día 13 de septiembre del 2023 finalizando la tarde, se habilitó el acceso al portal web institucional (www.sic.gov.co), así como los servicios informáticos dispuestos en el mismo, los cuales se encuentran operando con normalidad.
En atención al Puesto de Mando Unificado (PMU) gestionado por el CSIRT del Gobierno Nacional y las conclusiones de dicho puesto de mando, la entidad mantendrá la suspensión de los términos procesales de manera preventiva durante el periodo del 13 al 15 de septiembre de 2023, emitidas bajo las resoluciones 54656 y 54645 de 2023..
Así mismo, la SIC informó que durante los días que sus canales de atención virtuales estuvieron fuera del aire, todos los trámites de los consumidores fueron recibidos de manera presencial en los puntos de atención dispuestos para ello, lo que permitió que la atención se prestara sin mayores dificultades.
La Superindustria agradece la comprensión de la ciudadanía e informa que continuamos tomando acciones en pro de garantizar la continuidad de los servicios dispuestos a nuestros usuarios.