Fueron 15 los artesanos colombianos quienes recibieron sus registros de marcas de manos de la Superintendente Delegada para la Propiedad Industrial, Mónica Ramírez Hinestroza, en el marco de Expoartesanías que se lleva a Cabo en Corferias.
En la edición XXVII de Expoartesanías 2017, se reúnen exponentes de todas las ciudades colombianas que tienen la oportunidad de mostrar y comercializar sus productos, que definitivamente contribuyen al desarrollo de cada una de sus regiones.
Entre las artesanías que recibieron su registro marcario por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, se encuentran diferentes productos de joyería, tejeduría y cerámica.
Para la Superintendente Delegada, el hecho de que nuestros artesanos tengan sus marcas registradas significa un paso que se da hacia el progreso de sus comunidades y por ende, de la economía colombiana, que con sus productos autóctonos demuestran al mundo la calidad y el gran trabajo con el que se elaboran. “Nuestras artesanías son reconocidas en el mundo por el cariño y el esfuerzo con el que se trabajan”, resaltó.
¡Superintendencia de Industria y Comercio,
valoramos lo que tú valoras!