Superintendencia de Industria y Comercio

Top bar

logo presidencia

Logo SIC y Gobierno de Colombia

Se encuentra usted aquí

Tramites y servicios menu secundario

Transparencia y acceso a la información pública

De acuerdo a la Ley 1712 de 2014, y resolución 1519 de 2020 de MinTIC la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) pone a disposición de la ciudadanía la sección de Transparencia y Acceso a la Información Pública, donde podrán conocer de primera mano toda la información relacionada con el Anexo 02 de la Resolución 1519 de 2020 y demas disposiciones para entidades nacionales.

Según lo dicta la Ley, la información generada por las entidades del Estado no podrá ser reservada o limitada, por el contrario es de carácter público. En este sitio se proporciona y facilita el acceso a la misma en los términos más amplios posibles en el momento.

  • Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de la SIC, consulte nuestra sección de participa.

Si desea consultar la información del botón de transparencia y acceso de la información pública según lo señalado por la Resolución 3564 de 2015 la cuál fue derograda por la Resolución 1519 de 2020 ingrese a:

Transparencia y acceso a la información pública - Res. 3564 de 2015